Era una vez un emprendedor brasileño que hacía lo que podía, pero sus colaboradores eran desmotivados, se quejaban del salario, atendían de forma precaria a los clientes, intentaban a todo instante entregar lo mínimo posible por creer que la empresa no los reconocía debidamente.

El emprendedor hacía el máximo para resolver dos problemas, en primer lugar hacer anuncios, entregaba panfletos, invirtió el último centavo para llevar al cliente hasta la tienda, pero nada funcionaba, bastaba una visita y listo! Nunca más el cliente volvía. Es como dicen por ahí, '' enjugar hielo ''. En segundo lugar intentaba explicar a los colaboradores que hacía todo lo que podía y sabía.

Hasta el emprendedor percibe que el 88% de las decisiones de compra de los consumidores son tomadas por el inconsciente, y en la escala de importancia, en esta nueva era de economía (4.0) el bueno y la vieja atención entusiasta, con brillo en los ojos, pasión, amor y total la voluntad de ayudar y resolver la demanda del cliente hace total diferencia, sin embargo se ha vuelto rarísimo ese comportamiento en el mercado de trabajo actualmente.

Brasilsocial.org resuelve este problema para usted que es emprendedor y no está disponible para hacer cientos de estudios teóricos y empíricos durante casi una década interrumpida para resolver este problema. Al final tienes que cuidar las estrategias de tu negocio. La innovación intelectual en hacer que la gente ofrezca su mejor, deja que la gente haga. Para ello tenemos un millón y doscientas mil personas catastradas y aplicamos metodologías colectivas gratuitas para jóvenes en casi todo el país. Nosotros nos comprometemos a que usted estará satisfecho, y garantizamos que podrá romper la alianza en cualquier momento sin ningún centavo de costo, si no ama el trabajo de nuestro equipo de gente brillante a través del Método DHBS® o del Método NeuroVarejo® ambos copyright, exclusivos, patentados y perfeccionados todos los días por investigadores de comportamiento especializados en el mercado de trabajo del siglo XXI.


@tiagoszymel

en breve en la dirección : MADRID PALACIO MIRAFLORES Carrera de San Jerónimo 15 - 2, 28014 Madrid

Marque una opción :





brasilsocial.org ESPANHA (online-audio-converter.com).mp3

 

Brasil Social.org En el contexto de la Neurociencia, Antropología y Filosofía contemporánea la satisfacción en el trabajo es la actitud general de la persona y depende de varios factores psicosociales. Brasilsocial.org es una organización disruptiva por lograr transformar percepciones intangibles en metodología sólida y estructurada capaz de doblar el desempeño y productividad de cualquier equipo en el seguimiento minorista. Para conocer mejor sobre soluciones de inclusión profesional a través del método DHBS o del método NeuroVarejo, en 155 ciudades repartidas por 16 estados brasileños, envíe un mensaje. Brasil Social es una organización, reconocida como actividad de utilidad pública, que, entre varios programas, posibilita a los jóvenes estudiantes brasileños, una formación integral, ingresando al mercado de trabajo, a través de programas de inclusión profesional en empresas privadas de todo país, con diferencial de ser disruptiva en sus metodologías garantizando la resolución de los problemas más complejos relacionados al mercado de trabajo contemporáneo. El mayor objetivo de la red Brasil Social es mejorar el escenario de generación de ingresos para jóvenes y al mismo tiempo aumentar la generación de beneficios para empresas a través del conocimiento profundo de las razones que limitan o potencian la asertividad del ser humano moderno insertado en el mercado de trabajo. En consecuencia de nuestro propósito alcanzamos todo un ecosistema social al generar. Experiencia profesional garantizando mejores oportunidades de trabajo. Renta para las familias necesitadas. Oportunidad de efectividad profesional después de programas de Brasil Social. Disminución de la violencia por situaciones vulnerables. Acceso al avance y continuación de los estudios a través de la beca auxilio. Impacto considerable en el desempleo de los jóvenes en el escenario nacional. Generación de talentos prometedores para equipos. CUALQUIER ESTUDIANTE PUEDE REGISTRAR GRATUITAMENTE. Brasil Social nunca cobró, no cobra y nunca cobrará ninguna tasa de ningún candidato.